Agónica Victoria

Atlético Bucaramanga consigue su primera victoria en condición de local ante patriotas por la fecha 7 de la liga águila 2018- ll

El compromiso se disputó en el estadio Alfonso López el domingo 2 de septiembre, el cuadro leopardo en los primero minutos del partido  se salvo y James Aguirre evitó la caída de su pórtico con importantes atajadas.

La primera anotación de la tarde llego por medio de Michael Rangel quien con un potente cabezazo mando a guardar el balón junto a la red.  con la ventaja se irían los dos conjunto al descanso.

En la segunda parte llegaron varias opción para ampliar el marcado pero la poca definición de los leopardo perdono al equipo visitante, el empate de patriotas llego al minuto 80 de la etapa complementaria, pero la alegría les duro poco pues antes de que el partido terminara en un tiro de esquina ejecutado por Sherman Cardenas, Dairin se encargo de peinar ese esférico y le quedo a Sergio el Tiburón Romero  puso el 2-1 a favor del equipo leopardo.

La próxima fecha del conjunto santandereano será visitando atlético Nacional en la ciudad de Medellin el 5 de septiembre por la fecha 8 del torneo local.

Deja una respuesta