ATLÉTICO BUCARAMANGA CON MIRAS AL PARTIDO FRENTE A DEPORTIVO CALI

Tras el receso de varios días a causa de las eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, el Club Atlético Bucaramanga efectuó un entrenamiento físico-técnico pensando en su encuentro frente al Deportivo Cali.

Durante la jornada matutina el cuerpo técnico del conjunto ‘leopardo’ ejecutó en la sede de Barlovento trabajos de movilidad, acción-reacción, velocidad, definición y una práctica de fútbol. Asimismo, en el tramo final del entreno se realizó actividades tácticas con un grupo de jugadores específicos para el encuentro del fin de semana.

El cancerbero santandereano James Aguirre expresó la importancia de ganar el encuentro en condición de local para seguir trepando en los puestos de clasificación de la Liga Águila, “Deportivo Cali es un rival complicado, un equipo de renombre. Tenemos la oportunidad de verlos jugar y las condiciones que tienen los jugadores de experiencia, muchos de ellos son desequilibrantes. Pero, Atlético Bucaramanga es un equipo que está a la altura de cualquier conjunto del fútbol colombiano y sabemos que podemos luchar por la victoria”.

Por su parte, el experimentado volante Yulián Anchico destaca el buen momento del plantel con la nueva dirigencia técnica y resalta la mentalidad positiva del equipo para buscar los tres puntos en el Álvaro Gómez Hurtado, “Hay que jugar de la manera que sea. Lo importante para nosotros es pensar en que debemos ganar el compromiso. Esperamos que con la mano del nuevo cuerpo técnico se dé la oportunidad de estar dentro de los ocho (clasificados)”.

También cabe destacar que el jugador Pablo Rojas efectuó un trabajo diferenciado con el plantel a causa de una molestia en el colateral medial. Se estima su pronta recuperación en los próximos días para reintegrarse con el grupo principal.

El Club Atlético Bucaramanga se enfrentará a Deportivo Cali el próximo domingo 2 de abril sobre las 5:30 pm por la fecha 11 de la Liga Águila en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado.

JUAN JOSÉ MORENO CORREA

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

Deja una respuesta