Atlético Bucaramanga consiguió su segunda victoria al derrotar 3-0 a Alianza Petrolera.

El estadio Alfonso López, fue el centro de este juego donde tres verdaderos golazos, convertidos por jugadores de la tierra, fueron los que enmarcaron el 3-0 frente a Alianza Petrolera.

El  mediocampista ofensivo, John Pérez del Bucaramanga, fue el que abrió el marcador, al recibir una pelota remató y despachó un fuerte disparo al portero Ricardo Jerez,  que nada pudo hacer para evitar el 1-0 al minuto 35.

En el minuto 70 Bucaramanga, tomó control del partido y logró aumentar su ventaja, el “Tiburón” Romero, fue el protagonista de este segundo gol quien además anota su primer tanto dentro de la Liga Águila 1- 2019; todos los presentes en el Alfonso López se pararon a celebrar el gol del santandereano.

Al minuto 77 Sherman Cárdenas, gracias a un golazo de tiro libre selló la victoria para el dueño de casa, la cual acaba con cualquier posibilidad del visitante de lograr meterse en el partido.

Atlético Bucaramanga hizo respetar su casa y derrotó por 3-0 a Alianza Petrolera en juego correspondiente a la sexta jornada de la Liga. Con este triunfo, el conjunto ‘leopardo’ llega a 6 unidades y en la próxima jornada visitará a Deportes Tolima en Ibagué.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta