Atlético Bucaramanga disputa un cuadrangular

La preparación de la Liga Águila 2019-I continua para el conjunto leopardo. Después del partido amistoso contra Alianza Petrolera el pasado domingo 13 de enero se va a participar en un cuadrangular amistoso entre el Club Atlético Bucaramanga, Jaguares F.C., Real Cartagena y Valledupar F.C.

El director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación ‘INDUPAL’ de Valledupar Elmer Jiménez Silva, realizó esta invitación a Hernando Flórez Gerente deportivo del Club Atlético Bucaramanga.

El torneo se jugará del 18 al 20 de enero en el estadio Armando Maestre de Valledupar. El equipo viajará este jueves para asistir al partido de inauguración contra Real Cartagena el cual se llevará a cabo el viernes a las 4:00 pm.

“Nosotros teníamos la necesidad de hacer partidos amistosos y nada mejor que un cuadrangular, porque es exigente”, afirmo Hernando Flórez Gerente Deportivo del Club Atlético Bucaramanga. Es importante jugar estos partidos para realizar los ajustes tácticos necesarios antes de iniciar la Liga Águila 2019-l.

Deja una respuesta