ATLÉTICO BUCARAMANGA EFECTUÓ ENTRENAMIENTO EN EL ALFONSO LÓPEZ

El plantel auriverde pisó el nuevo gramado y ejecutó una práctica de fútbol bajo la dirección de Fernando ‘El Pecoso’ Castro.

El Club Atlético Bucaramanga efectuó su tercer entrenamiento de la semana en el gramado del Estadio Alfonso López con miras a su encuentro frente al Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

Los ingenieros de la reconstrucción del escenario deportivo manifestaron lo primordial que era escuchar el concepto del cuerpo técnico y el plantel en cuanto al nuevo gramado de ‘El Coloso de la 14’ tras ejecutar sus prácticas de fútbol.

Los miembros de la institución quienes tuvieron la oportunidad de pisar el terreno de juego se llevaron una grata impresión del estado del campo durante la jornada de entrenamiento.

“La verdad estamos muy contentos. Los ingenieros de la reconstrucción del estadio nos presentaron la cancha y nos dijeron que le diéramos un concepto en cuanto al gramado y estamos muy contentos porque está en perfectas condiciones” expresó Fernando ‘El Pecoso’ Castro tras realizar una práctica de fútbol de treinta minutos en el gramado del Alfonso López.

A su vez, el timonel leopardo exteriorizó lo que será su próximo encuentro frente al Deportivo Independiente Medellín, “Nosotros tenemos un grupo que viene trabajando muy bien, poco a poco se van adaptando a lo que nosotros (el cuerpo técnico) queremos. En Medellín vamos a realizar un trabajo que nos permita sumar”.

La novedad de la práctica en el Alfonso López son las ausencias de Diego Peralta, Alcides Peña y John Pérez. A continuación, se comunicará el diagnóstico por parte del cuerpo médico de estos tres jugadores:

  • En la práctica de doble jornada del 4 de abril en la sede Barlovento, el defensa central Diego Peralta presentó un desgarro en el gemelo izquierdo. Por parte del cuerpo médico se aplicaron las medidas antiinflamatorias. Al jugador se le realizará una resonancia magnética nuclear para mirar las características de la lesión y empezar el debido proceso de recuperación.
  • En la práctica de doble jornada del 4 de abril en la sede Barlovento, el delantero Alcides Peña presentó una molestia muscular en el isquiotibial derecho. Al deportista se le aplicarán exámenes paraclínicos para confirmar o descartar el diagnóstico.
  • El volante John Pérez presentó en el día de hoy un cuadro viral, por lo que se decidió marginar al jugador de la práctica para brindarle reposo y poder recuperarlo para los siguientes entrenamientos del plantel.

JUAN JOSÉ MORENO CORREA

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

Deja una respuesta