ATLÉTICO BUCARAMANGA EMPATÓ CON EL DEPORTIVO CALI EN EL ÁLVARO GÓMEZ HURTADO

Con gol de Jhony Cano, el conjunto santandereano no pasó de la igualdad en los 90 minutos frente a los ‘azucareros’.

 El Club Atlético Bucaramanga obtuvo su cuarto empate en el campeonato tras terminar en tablas a un gol con el Deportivo Cali en condición de local. Este resultado aleja al club ‘Leopardo’ de los puestos de clasificación de la Liga Águila primer semestre.

Con un nuevo juego en el Álvaro Gómez Hurtado y bajo la dirección técnica de Fernando ‘El Pecoso’ Castro, el onceno auriverde salió a la cancha en búsqueda de la segunda victoria consecutiva en el campeonato doméstico oficiando como anfitrión en el Álvaro Gómez Hurtado.

Bajo la premisa de abrir el marcador con jugadores rápidos en el ataque como Jhony Cano y John Pajoy, el Club Atlético Bucaramanga logró aventajarse a los siete minutos de juego. El gol llegó gracias a una salida por la banda izquierda de Pajoy, quien centra de forma precisa para un remate de cabeza del delantero Jhony Cano.

Como si fuera poco, el elenco santandereano siguió creando opciones de peligro en el primer tiempo, como el caso de Yulián Anchico y John Pérez, quienes entraron al área para definir en sus acciones, pero la resolución de las jugadas no fue la mejor y ahogó el grito de las tribunas del Álvaro Gómez Hurtado.

Para la segunda parte el Deportivo Cali mejoró en su juego y logró empatar a los 48 minutos del partido a través de un disparo de cabeza de Miguel Murillo. Minutos después la escuadra vallecaucana inquietó con varios contragolpes al  equipo dirigido por Fernando Castro, pero el arquero Alejandro Otero y la mala definición de los delanteros rivales no ampliaron el marcador.

En los minutos finales, el Club Atlético Bucaramanga tuvo la posibilidad de ganar el partido mediante un tiro libre de John Pajoy, quien realizó un remate que pasó muy cerca del palo derecho del cancerbero del Deportivo Cali. Por otra parte, el ‘Leopardo’ ejecutó una jugada de gol en las postrimerías del encuentro, pero el juez Adrián Vélez anuló la acción.

De esta forma, el Club Atlético Bucaramanga llega a 13 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila, ubicándose en la treceava casilla. Su próximo rival será el Deportivo Independiente Medellín por la fecha 12 del certamen mencionado. El compromiso está programado para el 8 de abril sobre las 8:00 pm en el Estadio Atanasio Girardot.

JUAN JOSÉ MORENO CORREA

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

Deja una respuesta