ATLÉTICO BUCARAMANGA EMPATÓ Y SIGUE EN LA LUCHA POR LA CLASIFICACIÓN

Atlético Bucaramanga y Once Caldas no se hicieron daño en el estadio Alfonso López por la fecha 16 de la Liga Águila. El equipo ‘leopardo’ abrió el marcador a los 19 minutos de la primera parte, luego de un tiro libre bien ejecutado por Sherman Cárdenas, pero el arquero Gerardo Ortiz (Once Caldas) da rebote y aprovecha el argentino Maximiliano Núñez, (Atlético Bucaramanga) enviando la pelota al fondo de la red y marcando el primero de la noche para el conjunto local. ¡Gol del Bucaramanga!

El partido seguía su rumbo, los minutos pasaban y Once Caldas empataba el compromiso al minuto 39’ a través de David Gómez. Bucaramanga movía sus fichas y se colmaba al ataque con el ingreso de Cesar Quintero, cambio que se realizaba por el panameño Gabriel Gómez, al inicio de la segunda mitad (45’). Al minuto 61’ el profe Giraldo volvía a mover el banco, en esta ocasión ingresa Johan Caballero en remplazo de Alejandro Bernal.

John Pérez sería el tercer y último cambio de la noche para el Atlético Bucaramanga, el 10 ‘leopardo’ ingresaba al terreno de juego al minuto 68’ en remplazo de Sergio Romero. El equipo santandereano buscó la victoria al final del compromiso, al minuto 80’ Bucaramanga generó peligro con un cobro de tiro libre ejecutado por John Pérez, causándole problema al arquero del  ‘blanco blanco’.

Ya sobre el final Pérez vuelve a ocasionarle problemas al arquero Ortiz (Once Caldas) quien es exigido con una estirada, evitando así el segundo gol del Bucaramanga. ¡Final del partido! Atlético Bucaramanga suma un punto y llega a 20 en la tabla, ubicándose parcialmente decimo en la general. El próximo partido el equipo ‘búcaro’ recibe al Huila en el Alfonso López, por la fecha 17 de la Liga Águila.

Deja una respuesta