ATLÉTICO BUCARAMANGA GANÓ 3 PUNTOS CONTRA HUILA.

En una tarde de alta temperatura en la ciudad de Neiva, el conjunto santandereano saltó al gramado con la convicción de sacar un nuevo triunfo en condición de visitante. El club dirigido por Harold Rivera apostó desde el primer minuto por un juego inteligente, de poco desgaste y de eficacia ofensiva a la hora de anotar en el arco rival.

Durante el transcurso de la primera parte el equipo ‘leopardo’ apostó en la velocidad de los costados con John Pajoy y Fabio Burbano como elementos claves para generar peligro en la saga del Atlético Huila.

El único gol del partido llegó gracias a un robo de balón por parte Fabio Burbano, quien en gran velocidad encaró en el área y a la hora de disparar cae en el césped tras una falta de un defensor de Huila. A consideración del juez Leonard Mosquera la infracción cometida es penal. El cobro fue efectuado por John Pajoy, jugador que con frialdad y potencia logró abrir el marcador para el plantel búcaro.

Para la segunda parte, las opciones fueron escasas para los ‘leopardos’, la alta temperatura y el desgaste físico estableció un juego defensivo y de tenencia de balón para asegurar la mínima ventaja. Por su parte, el club ‘opita’ generó oportunidades claras de gol desde el juego aéreo y contragolpes, pero la mala definición de sus jugadores no permitió el empate de juego.

De esta forma, Atlético Bucaramanga suma su segunda victoria en el campeonato de la Liga Águila. La escuadra del departamento de Santander suma siete puntos en la tabla de posiciones y su próximo encuentro será frente a Once Caldas el próximo domingo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

 

 

Deja una respuesta