¡ATLÉTICO BUCARAMANGA GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ EN NOCHE DE COPA ÁGUILA!

Atlético Bucaramanga le ganó al Valledupar Fútbol Club 5-1 por la tercera fecha de la Copa Águila. El equipo “leopardo” fue muy superior al conjunto “vallenato” quien se llevó una derrota en el Alfonso López. Los dirigidos por el técnico Carlos Giraldo sumaron su primera victoria en este torneo y ya son  segundos del grupo D con 4 puntos, uno menos que el Cúcuta.

Los  goles fueron obra de Alejandro Bernal, quien puso el primer tanto de la noche, el segundo lo anotó Johan Caballero, luego se reportó con un tanto el delantero paraguayo Roque Caballero marcando el tercer gol de la noche, la cuarta anotación fue obra de Sergio “el tiburón” Romero quien puso su cuota goleadora en el partido. El descuento del equipo visitante fue anotación de Johnny Buelvas de penalti, pero finalizando el compromiso llegaría la quinta anotación del Bucaramanga gracias a Maximiliano Nuñez, el encargado de sellar la goleada de la noche.

Ahora se viene el partido del  fin de semana por la fecha 11 de la Liga Águila Frente a Rionegro. Atlético Bucaramanga viene en alza con dos victorias consecutivas; una por liga el pasado domingo, la otra por Copa en la noche del miércoles.

 

Deja una respuesta