Atlético Bucaramanga le ganó al Envigado y va por Santa Fe.

Atlético Bucaramanga derrotó al Envigado 2 goles por 1 en condición de visitante por la fecha 13 de la Liga Águila, el equipo “bucaro” sacó 3 puntos de oro en el Polideportivo Sur. Las anotaciones para los “leopardos” fueron obra de  Sergio Romero al minuto 8’ tras un pase por derecha de Cesar Quintero, el “tiburón” entra al área sin presión del rival y patea con borde interno anotando el primero de la tarde para el Bucaramanga.

El visitante seguía ejerciendo presión sobre el local y generando varias opciones de peligro en el arco del Envigado, pero el equipo naranja reaccionaria y  luego de llegar constantemente al arco custodiado por Nelson Ramos, empataría el partido con gol de Jairo Palomino de cabeza al minuto 55’. El técnico Giraldo movía sus fichas y mandaría a la cancha a John Pérez en remplazo de Gabriel Gómez al minuto 66’, Johan Caballero también es mandado al terreno de juego en lugar del paraguayo Roque Caballero.

Con el ingreso de estos dos, Bucaramanga volvía a tener posesión de la pelota y se mandaba al ataque. Sobre el final del encuentro el árbitro decreta penalti a favor del Atlético Bucaramanga, luego de que Nicolás Giraldo (Envigado) cometiera una mano dentro del área. El encargado de ejecutar el tiro penal para los “leopardos” seria Sherman Cárdenas, el “crack” no se pondría nervioso a la hora de rematar al arco y se encargaría de marcar el gol de la victoria en el tiempo cumplido.

Bucaramanga ganó y ya se ubica en la posición 11 de la tabla con 16  puntos, ahora el conjunto “bucaro” recibirá el domingo 7 de abril a Independiente Santa Fe en el estadio Alfonso López.  

Deja una respuesta