ATLÉTICO BUCARAMANGA OBSERVA CON BUEN FUTURO AL EQUIPO SUB-20A

El club auriverde realizó en la mañana del lunes un entrenamiento de cara al encuentro que disputará el día miércoles frente a Unión Magdalena.

Pasada la página de la victoria en la doceava fecha de la Liga Águila frente al Deportivo Independiente Medellín, el Club Atlético Bucaramanga ejecutó actividades de recuperación física y una práctica de fútbol con el equipo Sub-20ª, conjunto que recientemente obtuvo el Torneo Pretemporada Piedecuesta 2017.

Durante el desarrollo de la práctica fútbol, el profesor Fernando ‘El Pecoso’ Castro analizó los posibles jugadores que viajarán para disputar el compromiso frente a Unión Magdalena en el Estadio Diego Carvajal en el municipio de Magangué.

En el partido ejecutado en la cancha de la Sede Deportiva San Pedro Claver se enfrentaron los jugadores que no tuvieron minutos en el partido frente al DIM contra el equipo Sub-20ª dirigido por el profesor Robert Villamizar.

El partido que duró aproximadamente una hora finalizó con el marcador 2-1 a favor del equipo juvenil. Los goles del club Sub-20ª fueron logrados por el defensa central José Miguel Acuña y el delantero Jonatán Capacho. Por parte del equipo profesional anotó Yeison Mena.

La grata impresión del timonel auriverde Fernando Castro con respecto al juego mostrado por los juveniles, generó su reconocimiento al profesor Villamizar por su buen momento con la escuadra en la Súper Copa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol 2017.

Por esta razón, el estratega manizaleño determinó la convocatoria en gran porcentaje de la plantilla Sub-20A para encarar el partido frente a Unión Magdalena por la tercera fecha de la Copa Águila.

“Todo el grupo, incluyendo los jugadores de la Sub-20 han tenido el compromiso y responsabilidad por el trabajo que realizamos cada día. Los juveniles deben saber que este tipo de convocatorias no son para representar las divisiones inferiores, sino al Club Atlético Bucaramanga; el equipo profesional”, indicó ‘El Pecoso tras finalizar la práctica.

Por otra parte, Robert Villamizar exteriorizó su satisfacción por la oportunidad brindada hacia sus dirigidos. “Este tipo de oportunidades muestra el buen trabajo que exhibe las divisiones inferiores, de su talento y compromiso. Esperamos que en Magangué se haga un buen encuentro y saquemos un buen resultado.”

El Club Atlético Bucaramanga se enfrentará a Unión Magdalena el miércoles 12 de abril sobre las 3:00 pm en el Estadio Diego Carvajal del municipio de Magangué, por la tercera fecha de la Copa Águila.

JUAN JOSÉ MORENO CORREA

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

 

Deja una respuesta