ATLÉTICO BUCARAMANGA OBTUVO TRES PUNTOS DE ORO EN EL ATANASIO GIRARDOT

Con gol de Jhony Cano, el conjunto santandereano logró imponerse por la mínima diferencia ante el DIM.  

El Club Atlético Bucaramanga obtuvo un nuevo triunfo en la Liga Águila y ratificó su buen rendimiento en condición de visitante tras sacar tres puntos valiosos frente al Deportivo Independiente Medellín.

Con el énfasis de sumar en el Estadio Atanasio Girardot y ejecutar lo planificado durante la semana de entrenamientos, el timonel auriverde Fernando ‘El Pecoso’ Castro logró imponerse en la ‘ciudad de la eterna primavera’ y acercó al conjunto leopardo a los puestos de clasificación del campeonato doméstico.

El gol de equipo auriverde llegaría a través de un centro de Yulián Anchico por la banda derecha que logra capitalizar el delantero Jhony Cano para abrir el marcador en el Atanasio Girardot.

El conjunto santandereano generó varias opciones de peligro a través de la media distancia y en los tiros de pelota quieta mediante los jugadores Yulián Mejía y John Pajoy, pero no fueron certeros en sus definiciones. Sin embargo, el orden táctico que se ha implantado durante estas semanas por parte del cuerpo técnico, logró de gran manera la administración del encuentro por parte de la escuadra bumanguesa.

Por su parte, el Deportivo Independiente Medellín generó varias oportunidades claras de gol, pero el cancerbero Alejandro Otero y la poca efectiva en los remates de los jugadores antioqueños no permitieron la igualdad en el marcador.

Al final, tres puntos de oro para el Club Atlético Bucaramanga, quien suma 16 puntos en la tabla de posiciones y asecha la zona de clasificación del torneo. Su próximo rival por Liga Águila será Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín el día 15 de abril sobre las 6:00 pm.

Cabe mencionar que el equipo ‘Leopardo’ tendrá este miércoles 12 de abril su tercer partido por Copa Águila frente a Unión Magdalena en el Estadio Diego Carvajal del municipio de Magangué a las 3:00 pm.

JUAN JOSÉ MORENO CORREA
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

 

Deja una respuesta