ATLÉTICO BUCARAMANGA PIERDE EN SU VISITA FRENTE A ENVIGADO F.C.

El club de las ‘Leopardas’ cayó derrotada por un marcador de 2-0 frente al líder del grupo A.

El Club Atlético Bucaramanga Femenino obtuvo su tercera derrota en el campeonato tras disputar su sexto encuentro del grupo A en la Liga Femenina y arriesga su casilla de clasificación en esta jornada.

Con la mentalidad de sumar en tierras antioqueñas las deportistas dirigidas por el profesor Expencer Uribe planificaron un juego inteligente en la línea defensiva para conservar el arco en cero. Sin embargo, el onceno naranja logró ser eficaz y concretar dos goles que le valieron la victoria del compromiso.

Como si fuera un infortunio para el conjunto santandereano, el equipo de Envigado FC Formas Íntimas logró aventajarse en apenas en 5 minutos del partido. Luego al minuto 23’ una de las volantes importantes del equipo auriverde, Wendy Cárdenas salió lesionada y tuvo que ser reemplazada por la jugadora sub-20 Nicol Camacho.

Con la salida de Cárdenas, el Club Atlético Bucaramanga se debilitó en oportunidades ofensivas al arco del equipo local y además el bloque defensivo de la escuadra antioqueña exhibía una gran concentración a la hora de bloquear las llegadas del visitante.

Para la parte complementaria, Envigado FC Formas Íntimas aumentó el marcador gracias a la anotación de María Helena Hurtado, concretando así el resultado final en el Estadio Polideportivo Sur.

El próximo partido del Club Atlético Bucaramanga Femenino será frente a Real Santander en condición de visitante por la séptima fecha de la Liga Femenina Águila.

JUAN JOSÉ MORENO CORREA

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

Deja una respuesta