ATLÉTICO BUCARAMANGA REMONTÓ Y GANÓ CON MÁXIMA AUTORIDAD

El estadio Alfonso López se vistió una vez más de amarillo para recibir al equipo “leopardo” que jugaba contra Independiente Santa Fe, por la fecha 14 de la Liga Águila. Los dirigidos por el técnico Carlos Giraldo remontaron un partido con autoridad y sacaron tres puntos de oro, que los ubica novenos con 19 puntos.

En la primera parte del compromiso se vio un partido parejo, en el minuto 5’ avisó el local, Sherman Cárdenas se mostraba ansioso y sacaba un remate al arco tras la caída de Arboleda, pero el guardameta Solís lo atajaba sin ningún problema. En el minuto 23’ Bucaramanga seguía generando ataque inminente, Sherman le pone un pase al paraguayo Roque Caballero quien pateó al arquero Solís, éste atajaba el remate del jugador “bucaro”.

El primer tiempo avanzaba y en el minuto 35’ se generaba un tiro libre peligroso a favor del Bucaramanga, Sherman era el encargado de ejecutar el cobro, pero el arquero “cardenal” mandaba el balón al tiro de esquina. ¡Finaliza la primera parte! El marcador parcial está 0-0 la hinchada “leoparda” alienta a su equipo sin parar. ¡Inicia la segunda parte! El profe Giraldo manda a todos los suplentes a calentar, pero la noche iba a tener un “héroe”, luego del ingreso a la cancha de John Pérez y Johan Caballero, se venía al terreno de juego la “carta escondida” de Giraldo.

Minuto 77’ Bucaramanga perdía 1-0 ¡Ingresa Maximiliano Núñez! El argentino al servicio del Atlético Bucaramanga recibe el pase del paraguayo Caballero, éste saca un remate en el área y pone el empate en el Alfonso. El equipo santandereano se va al ataque en busca de la victoria, minuto 86’ ¡gol del Bucaramanga! Doblete de Maxi Núñez, figura del partido y victoria del leopardo.

El profesor Giraldo acertó en los cambios, estas fueron sus declaraciones al final del compromiso. “Contentos primero por el resultado, por los muchachos, por cómo ante la adversidad se sobreponen; eso es importante, eso hay que valorárselo a ellos”. Además el estratega antioqueño al servicio del Bucaramanga destacó el gran nivel que ha venido mostrando Maxi Núñez, esto agregó el técnico. “Seguimos contentos con su rendimiento, es un muchacho que siempre está disponible; entonces hay que felicitarlo, porque entró y nos dio la mano. La verdad estamos muy felices por sus dos goles”.

Con estas emotivas palabras el profe Giraldo destacó el gran momento de sus muchachos, el club ocupa la novena posición con 19 puntos, en la próxima jornada visitará al Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 15 de la Liga Águila.

Deja una respuesta