Con la mira puesta en cuartos y en un torneo internacional

El cuerpo técnico del Club Atlético Bucaramanga, realizó hoy un entrenamiento final, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, desde las 7 a. m., para definir nomina titular, táctica y estrategia a utilizar ante el equipo La Equidad en la penúltima fecha del torneo todos contra todos, fecha que seguramente ratificará la clasificación de varios equipo a cuartos de final.

El equipo al mediodía se desplazará al aeropuerto Palonegro para tomar el vuelo de las 2:30 p. m. a la capital de la república, donde el sábado jugará el partido desde las 3:15 p. m., en el estadio Metropolitano de Techo.

El defensa central Diego peralta y el volante Daniel Cataño no harán parte de la lista de convocados debido a la sanción de Dimayor por acumulación de tarjetas amarillas.

El equipo tiene como objetivo principal sumar los tres puntos para asegurar su pase a los cuartos y consolidar su clasificación a un torneo internacional que ya se tiene en la mira.

 

Departamento de Comunicaciones

3 Responses

  1. Alvaro fifa

    “ATLÉTICO BUCARAMANGA UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE”
    Estaremos alentándolo y acompañándolo en el estadio de techo porque vamos por otra victoria mas para ratificar la clasificación y un cupo a la suramericana…Atlético Bucaramanga el equipo de mis amores…

  2. andres

    Recuerdo q cuando llego el profe mas de un hicha pelotasvd radio dijo q era un paquete esa contratacion por mi parte pedi tranquilidad y dejar trabajar al q era el nuevo cuerpo tecnico hoy me pregunto q estaran pensando esa gente

Deja una respuesta