Daniel Alejandro Suárez Piñeres convocado a nivel nacional por la Federación Colombiana de Fútbol

FELICITAMOS a Daniel Alejandro Suárez Piñeres jugador de nuestra categoría Sub17 quien es convocado a nivel nacional para conformar el nuevo ciclo de trabajos del Proyecto Guardametas por la Federación Colombiana de Fútbol.

Se inicia un nuevo ciclo de trabajos del Proyecto Guardametas FCF que contará con un total de 9 arqueros, entre ellos, Daniel Alejandro, quien hace parte de nuestras Divisiones menores desde sus 5 años de edad.

“Estamos felices, es la primera vez en la historia del Atlético Bucaramanga que se tiene en cuenta un arquero de nuestras categorías inferiores para que participe en los procesos de la Federación Colombiana de Fútbol” Asegura Óscar Ochoa Puentes, Preparador de Arqueros de Divisiones Menores del Club Atlético Bucaramanga.

Este proyecto es liderado por la Federación Colombiana de Fútbol y que cuenta con el apoyo de los clubes profesionales y las ligas aficionadas del país tiene como objetivo la observación, captación y seguimiento de jóvenes talentos que ocupan la posición de guardametas y que podrían ser parte de los distintos procesos de Selección Colombia.

Deja una respuesta