Debut en la Liga Águila

El club Atlético Bucaramanga ha comenzado un nuevo camino en el torneo Liga Águila 2018 – 2. En la primera fecha de este torneo el conjunto leopardo, en condición de local enfrentó al Junior de Barranquilla liderado por el técnico uruguayo Julio Comesaña.

El compromiso dejo con buenas sensaciones a nuestro técnico Carlos Mario Hoyos, quien resaltó la labor de cada uno de sus jugadores y las sociedades que se armaron en el campo de juego.

El equipo auriverde formó su once titular de la siguiente manera :

12 James Aguirre; 19 Harold Gómez, 2 Marlon Torres, 3 Henry Pernía, 16 Fabio Rodríguez; 13 Brayan Rovira, 8 Gabriel Gómez; 7 Sherman Cárdenas, 30 César Quintero; 9 Michael Rangel y nuestro 10 John Pérez.

 

  • Carlos Mario Hoyos

 

ALTERNATIVAS

22 Manuel Loaiza, 4 Marvin Vallecilla, 6 Jefferson Torres, 11 Sergio Romero, 17 Harrison Mójica, 14 Kevin Salazar, 18 Yilmar Filigrana.

SUSTITUCIONES

Harrison Mójica x Gabriel Gómez, ( 25’)

Kevin Salazar x Sherman Cárdenas (74’)

Yilmar Filigrana x Michael Rangel (90 +1’)

Tanto el conjunto leopardo como su director técnico ya pasaron la página y están enfocados en la segunda fecha de la Liga Águila 2018 – 2, que se disputará en la ciudad de Manizales ante el club Once Caldas, quien obtuvo la victoria en la primera fecha del torneo tras derrotar al conjunto Jaguares de Córdoba. El compromiso se llevará  el próximo viernes 27 de julio después de las 8 de la noche.

Deja una respuesta