Derrota por la mínima diferencia en el Alfonso López

Atlético Bucaramanga saltó a la cancha a buscar la victoria de local en el Estadio Alfonso López, por la octava fecha de la Liga Águila donde enfrentaba a Patriotas.

En el primer tiempo Jhon Perez, intento anotar con un remate al arco que el portero Eder Chaux pudo controlar. A partir de allí, la escuadra visitante fue quien tuvo las ocasiones más claras del encuentro.

El visitante salió a buscar de manera insistente el primer gol. El arquero James Aguirre y la defensa evitaron la caída del arco Leopardo. Sin embargo fue en el minuto 40 que el equipo de Boyacá se fue en ventaja tras una definición con el borde interno del ex Real Santander, Daniel Mantilla.

El juego luego se volvió de ida y vuelta y los leopardos poco a poco se acercaron al arco visitante. En la segunda parte el Atlético Bucaramanga tomo el control del juego y genero varias opciones de peligro, pero la defensa Boyacense evito el empate.

Ya en la recta final, Bucaramanga y Patriotas terminaron con 10 tras las expulsiones de Jeison Quiñónez y Maicol Medina, respectivamente.

 

 

 

Deja una respuesta