Duelo de Felinos

 Fotos tomadas por el Departamento de prensa de Leones F.c.

El club Atlético Bucaramanga suma su primera victoria en la Liga Águila 2018-2. Los primeros tres puntos fueron conseguidos el partido que el conjunto leopardo disputó como visitante en el municipio de Itagüí frente a  Itagüí Leones Fútbol Club por la cuarta fecha del campeonato local. El duelo de felinos se lo llevó el leopardo por medio de la única anotación del compromiso, el cual fue obra de Sherman Cárdenas al minuto 10 de la primera parte desde el punto penal.

El equipo leopardo pudo ampliar el marcador con el extremo argentino Maximiliano Núñez pero el cancerbero del equipo local  sacó dos remates con destino a gol y se convirtió en la figura de la primera parte del compromiso.

En el segundo tiempo del compromiso, el equipo local elevó las acciones para conseguir el empate por medio del santandereano Daniel Mantilla quien generó varias llegadas, pero la defensa de los leopardos evitó la caída del pórtico defendido por el también santandereano James Aguirre.

El equipo auriverde formó su once titular de la siguiente manera :

12 James Aguirre; 19 Harold Gómez, 2 Marlon Torres, 5 Dairin González, 16 Fabio Rodríguez; 13 Brayan Rovira, 24 Juan Jimenez; 7 Sherman Cárdenas, 20 Maximiliano Núñez; 9 Michael Rangel y nuestro 10 John Pérez.

DT – Carlos Mario Hoyos

ALTERNATIVAS

1 Nelson Ramos, 4 Marvin Vallecilla, 6 Jefferson Torres, 11 Sergio Romero, 17 Harrison Mojica, 25 Jeison Quiñónez, 18 Yilmar Filigrana.

Terminada la cuarta fecha de la Liga Águila el Atlético Bucaramanga se encuentra en la decimocuarta posición con 4 unidades, el próximo encuentro por Liga Águila será frente al club Deportes Tolima el día Sábado 18 de Agosto en el estadio Alfonso López a partir de las 7:45 pm.

 

Deja una respuesta