El Leopardo empata contra deportes Tolima por la fecha 3 de la Liga Betplay Dimayor.

Se jugó la tercera jornada de la Liga Betplay Dimayor 2020-I, ante Deportes Tolima. El encuentro terminó 0-0, el Leopardo manejó las acciones, generó varias opciones, pero no fue suficiente para anotar.

El equipo del profesor Jose “Willy” Rodríguez salió desde los primeros minutos en busca de la victoria. El primero en probar los reflejos del arquero visitante fue Homer Martínez con un fuerte remate que desvió a un costado, pero en el minuto 12 Germán Gutiérrez remata con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo, pero se marchó ligeramente desviado.

En el Segundo tiempo llegaron las modificaciones para darle un cambio al desarrollo del encuentro, pero los cambios en el terreno de juego no lograron marcar la diferencia que los técnicos deseaban.

El profesor “Willy” planteo una defensa de cuatro, que se vio segura y que anuló las pocas opciones generadas por la delantera visitante, mientras que las pocas que alcanzaron el esquema defensivo se encontraron con un inmenso Christian Vargas que guardaba el cero en su arco. El próximo partido será este viernes 7 de febrero contra Deportivo Pasto en condición de visitante a las 6:05 p.m. en el estadio Departamental Libertad.

Deja una respuesta