EL LEOPARDO JUGÓ ANTE MÓVILES GARCÍA Y DEPORTIVO RIONEGRO COMO PARTE DE LA PREPARACIÓN DEL EQUIPO DE CARA A LAS COMPETENCIAS DEL SEMESTRE.

Dos partidos amistosos se jugaron este miércoles 15 de enero en el estadio La Libertad de Rionegro Santander frente a Móviles García y Deportivo Rionegro. Dos victorias fueron los resultados de los compromisos como parte de la preparación del equipo de cara a las competencias del semestre.

La jornada comenzó desde las 8:30 de la mañana con el primer duelo ante el equipo Móviles García, con dos tiempos de 40 minutos. Las primeras llegadas al arco rival corrieron por cuenta de Daniel Restrepo, Henry Rojas y Ever Valencia quienes buscaron espacios para llegar al gol.

En el minuto 25 Daniel Restrepo quien con remate envió el balón al fondo de la red, en el minuto 34 llegó el segundo tanto protagonizado por Diego Herazo, finalizó el primer tiempo con el marcador 2-0 con victoria Leoparda.

Para el segundo tiempo llegaron los cambios y el equipo siguió atacando y controlando el balón. La defensa no tuvo mucho trabajo y las pocas opciones del rival fueron controladas por los defensores.

Al minuto 46 envía un centro al punto penal para que nuevamente Herazo ganara en el aire para anotar el tercero del Leopardo. El cuarto gol en el minuto 82 a cargo de John Pérez desde el punto penal quien con un potente remate envió el balón al fondo de la red. 4-0 finalizó el primer partido en el estadio La Libertad de Rionegro.

El segundo partido comenzó sobre las 10 y 30 de la mañana ante Deportes Rionegro, con dos tiempos de 35 minutos, un juego dominado completamente por el Leopardo donde Cristhian Subero en el minuto 13 anota el primer gol del compromiso.

Al minuto 50 Roger Torres anota su primer gol con el Leopardo y el segundo del encuentro.

Finalmente, la victoria Leoparda fue el resultado del último partido de la jornada, compromisos que   permitieron observar en competencia todos los jugadores del plantel incluyendo los juveniles que han estado entrenando con el equipo que dirige el profesor Jose Manuel Rodríguez Becerra.

Deja una respuesta