En Nariño rugió el Leopardo

Michael Rangel puso a celebrar al conjunto leopardo con el único gol del compromiso, obteniendo la primera victoria del equipo santandereano en el estadio departamental libertad de Nariño en diez presentaciones.

En la primera parte del compromiso, los dos equipos no se hicieron daño, generando pocas llegadas, con un juego cuidadoso para buscar la victoria. El conjunto pastuso conocía muy bien el estilo de juego de su ex técnico Flabio Torres, cerrando la salida por bandas y generando juego en la mitad del campo.

La única opción de peligro en la primera parte fue generada por nuestro goleador Michael Rangel en el minuto 36 cuando un centro por la izquierda fue capitalizado con un remate del delantero que se fue desviado.

comenzando la segunda parte el equipo leopardo logró abrir el marcador, tras un pase maravilloso de Johan Caballero, Michael Rangel sin dejar caer la pelota, remató de volea y venció al portero rival. quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su pórtico.

Después del 0-1, Bucaramanga se dedicó a administrar el balón y pasto no lograba generar las opciones y cometió varios errores, en las postrimerías de la segunda parte nuestro arquero James Aguirre se vistió de héroe tras sacar una pelota de peligro logrando sacar su arco en cero.

11 titular de cada escuadra para el compromiso de la fecha 13 de la liga águila

Atlético Bucaramanga: James Aguirre (6), Harold Gómez (5), Marlon Torres (6), Jeison Quiñonez (5), Marvin Vallecilla (6), Sherman Cárdenas (7), Rovira Brayan (6), Gabriel Gómez (5), César Quintero (7), Michael Rangel (8) Johan Caballero (7). DT.: Oscar Serrano

Deportivo Pasto: Nahuel Losada (7); Gilberto García (5), Luis Copete (6), José Ortiz (6) Mauricio Casierra (7); Mateo García (7), Sebastián Villota (6), Daniel Restrepo (6), Ederson Moreno (7), Juan Manuel Vásquez (7), y Darío Rodríguez (7). DT: Hernán Lisi

 

Deja una respuesta