HERNÁN TORRES, UN TÉCNICO GANADOR

El pasado 9 de mayo el presidente del Club Atlético Bucaramanga, el Ingeniero Oscar Alvarez, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter la llegada del director técnico Hernán Torres al banquillo ‘leopardo’. El estratega tolimense viene de dirigir a la Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica, último equipo en conducir antes de hacerse oficial su llegada al cuadro ‘auriverde’.

Equipos como el Tolima, Itagüí, Millonarios, Independiente Medellín, América de Cali, Rionegro Águilas y ahora Atlético Bucaramanga han sido dirigidos por el profesor Torres en Colombia. Además, a nivel internacional ha dirigido varios clubes como FBC Melgar y la Liga Deportiva Alajuelense en dos ocasiones.

Fue campeón con Millonarios de Liga en el segundo semestre del 2012, también logró llegar a semifinales de la Copa Sudamericana con el equipo ‘embajador’ ese mismo año. A eso se le suma el título de la B con el América y el ascenso conseguido en el año 2016. También en el fútbol peruano se proclamó campeón con el Melgar de Arequipa en el Torneo Clausura en el año 2018.

Torres llega al Atlético Bucaramanga para iniciar un nuevo proceso, no cabe duda que es un técnico serio, exigente y comprometido con la institución. Se vienen momentos de cambio. Al hincha leopardo se le pide que crea en este nuevo proceso, nunca hay que dejar de alentar; de lo contrario, hay que apoyar este nuevo proyecto.

Deja una respuesta