Ricardo Pérez Tamayo será Gerente Administrativo del Club Atlético Bucaramanga

El Club Atlético Bucaramanga se permite informar a la opinión pública, medios de comunicación y seguidores de nuestra entidad deportiva que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Pérez Tamayo para asumir el cargo como Gerente Administrativo a partir del día lunes 27 de noviembre del presente año.

A su vez, se informa que el Ing. Fabián Duarte Barrera finaliza su vínculo laboral como Gerente Deportivo. Agradecemos su gran dedicación con nuestra institución y exaltamos su sentido de pertenencia y honestidad en su labor. Con gratitud y aprecio, le deseamos enormes éxitos en su carrera profesional.

La junta directiva, se encuentra haciendo grandes esfuerzos, reestructurando procesos  y tomando los correctivos necesarios para reconstruir nuestro camino. Reiteramos nuestro llamado a la unión a los miembros, periodistas y seguidores del Club Atlético Bucaramanga.

Nuestra institución, no descansará en su labor y con gran empeño buscará el crecimiento de nuestro equipo, logrando así, los mejores resultados en su próxima temporada 2018.

¡Siempre adelante leopardos!

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES.

 

Deja una respuesta