Atlético Bucaramanga se prepara para su Fecha 5.

Trabajos de movilidad, juego en espacios reducidos, definición y recuperación física fueron las actividades más destacadas durante el entrenamiento.

Luego de empatar con Envigado FC en la cuarta fecha de la Liga Águila, el equipo ‘leopardo’ madrugó para realizar entrenamientos en la sede del club Barlovento. El cuerpo técnico ejecutó trabajos de recuperación para los jugadores que realizaron un mayor esfuerzo en el duelo que disputó en el Álvaro Gómez Hurtado el pasado 19 de febrero.

Con la mira puesta en el encuentro que se disputará el miércoles 22 de febrero en la ciudad de Neiva, el preparador físico Rodrigo Larrahondo profundizó en actividades de movilidad, definición y juego en espacios reducidos. “realizamos una recuperación de grupo a los jugadores que realizaron un mayor esfuerzo. Con el resto del equipo se efectuó un trabajo con mucha movilidad, pases, fútbol en ataque y defensa y trabajos de definición” manifestó el miembro del cuerpo técnico del Atlético Bucaramanga.

Por otra parte, el médico del club John Acevedo comunicó el estado de salud del volante John Pérez tras salir lesionado en el primer tiempo frente a Envigado, “John Pérez sufrió una lesión muscular a nivel del recto anterior del cuádriceps, es una lesión delicada, vamos a realizar algunos exámenes de ecografía en el tejido blando y una resonancia magnética para mirar si no hay algún desgarro y de acuerdo a esto se determinará el tiempo de rehabilitación. Si llegado el caso a John Pérez se le presentara un desgarro podríamos hablar de cuatro a seis semanas de rehabilitación”.

A su vez, el lateral del conjunto ‘leopardo’ Christian Mafla se refirió al presente del equipo y la mentalidad que tiene el grupo de cara al partido frente al Atlético Huila, “sabemos que no estamos pasando por un buen momento, pero aun así estamos tranquilos porque sabemos que tenemos un buen equipo y en el momento en que comenzamos a ganar, vamos hacer importantes en el juego”.

El conjunto ‘auriverde’ viajará a la capital de Huila para concentrarse en el objetivo de ganar los tres puntos en condición de visitante. El duelo entre Atlético Huila Vs Atlético Bucaramanga comenzará sobre las 3:15 pm en el gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid el 22 de febrero del 2017.

Deja una respuesta