INICIAMOS LA FECHA 5 LIGA ÁGUILA

El timonel ‘auriverde’ Harold Rivera determinó el grupo de futbolistas que disputarán la quinta jornada de la presente Liga Águila frente al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

A pesar de que en la última fecha el equipo ‘leopardo’ empató a un gol con el conjunto Envigado en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, el club Atlético Bucaramanga muestra su convicción y mentalidad positiva para lograr una victoria en condición de visitante de cara al partido frente al Atlético Huila.

“Sabemos que es un partido complicado, la temperatura, el horario, y la prematura competición de dos partidos en tres días genera un gran desgaste. Vamos a realizar una planificación inteligente para buscar los tres puntos, tenemos que aprovechar nuestras armas, concretar las opciones de gol que generemos y tratar de mantener el arco en cero” manifestó el director técnico Harold Rivera.

La nómina de convocados para enfrentar el partido del miércoles es el siguiente:

Alejandro Otero, James Aguirre, Henry Obando, Marlon Torres, Diego Peralta, Christian Mafla, Josymmar Gómez, Nicolás Palacios, Yulián Anchico, Yulián Mejía, Fabio Burbano, John Pajoy, Jhony Cano, Darío Rodríguez, Miller Mosquera, Carlos Valencia, Harlin Suárez y Pablo Rojas.

Recordamos que los jugadores John Pérez y Jeison Palacios no están en la convocatoria por lesión. El primero de ellos por una dolencia en el recto anterior del cuádriceps y el segundo presenta una molestia en el aductor mayor de la pierna izquierda.

El encuentro se disputará en el estadio Guillermo Plazas Alcid sobre las 3:15 pm este miércoles 22 de febrero de 2017.

Deja una respuesta