Inició el Leopardo en la Liga 2019-II.

Atlético Bucaramanga perdió 0 a 1 contra Deportivo Cali por la primera fecha de la de Liga Águila 2019- II, El equipo ya se encuentra entrenando en vísperas del partido contra Atlético Nacional en la ciudad de Medellín

El juego fue intenso durante los 90 minutos. En el minuto, 11 Lo intentó Juan Dinenno de Deportivo Cali, generando opción de gol con una chalaca tras un cabezazo de Feiver Mercado, pero la defensa desvió la oportunidad de gol.

En el minuto 42 Atlético Bucaramanga con un tiro de Sherman Cárdenas creo opción clara de gol, pero Johan Wallens se estiró para acabar con el peligro. Culminó la primera parte con empate cero por cero entre dos equipos que generaron opciones de gol, pero sin conseguir abrir el marcador.

Tras el inicio de la segunda parte del encuentro Bucaramanga controló el partido y en el minuto 71’con Centro de Sherman y cabezazo de Jorge Aguirre, opción clara de gol, pero el portero visitante evito la caída de su arco.

El Leopardo siguió atacando, pero el partido culminó 1 a 0 con la victoria a favor de Cali que logra tres puntos en condición de visitante.

Deja una respuesta