Las divisiones menores en el Torneo de la Cancha Marte

El año para las divisiones menores del Club Atlético Bucaramanga inició con el Torneo de la Cancha Marte, antes llamado Hexagonal de la Marte donde participaban solo 6 equipos. Pero en esta oportunidad las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15 hacen parte de la categoría juvenil de este reconocido campeonato.

En esta categoría hay tres grupos de diferentes edades, en el grupo A esta la categoría Sub 11 con 8 puntos en el tercer puesto faltando un partido para definir la tabla de posiciones, en el grupo B la categoría Sub 13 quien esta en primer lugar con 14 puntos, de igual manera la categoría Sub 15 con 11 puntos en la primera posición.

Durante todas las semanas el equipo de TV BÚCAROS ha hecho un acompañamiento a los diferentes partidos de estas categorías, uno de estos partidos fue el de la categoría Sub 15 quien se enfrentó a la Selección Santander ganando por un gol  la categoría Sub 13 vivió un encuentro emocionante contra Liverpool llevándolo a penaltis y al final obteniendo la victoria, la categoría Sub 11 lastimosamente no se dieron las cosas y el partido finalizó  3-2 contra Oscar Vesga F. C.

Los resultados que se han obtenido en este proceso han sido satisfactorios para los entrenadores, padres de familia y jugadores. Los próximos partidos para estas categorías son contra rivales como Pan de Azúcar, Real Caracolí y Academia Independiente Santander, se esperan obtener los mejores resultados y así poder avanzar en este torneo.

Deja una respuesta