Los Leopardos quieren asegurar tres puntos contra patriotas.

El sábado  contra Patriotas en el Alfonso López, Atlético Bucaramanga buscará una victoria para seguir subiendo en la tabla de la Liga Águila. El juego por la octava fecha será el sábado a las 3:15 de la tarde.

Los Leopardos  se ubican treceavo con 7 puntos y vienen de empatar sin goles contra Tolima y le apuestan a su tercer triunfo, su buen desempeño como locales es una alternativa para sumar en casa, puesto que de los 3 partidos disputados en casa, han ganado 2 y perdido 1.

“Deseos de ganar obviamente, el punto que se saco en Ibagué si es importante, pero para que tenga validez hay que ganar mañana frente a patriotas y la idea es que el equipo haga una buena presentación  y empezar a acercarnos a  los puestos de clasificación  ”, dijo el volante Rafael Robayo Leopardo. 

Patriotas que también buscan su tercera victoria, llegan al Alfonso López tras vencer 1-0 a Once Caldas, pero tienen pendiente ganar en condición de visitantes, ya que de los 3 juegos disputados fuera de casa han perdido 2 y empatado 1.

Bucaramanga y Patriotas se han enfrentado 28 veces desde 2008 con 12 triunfos para los Boyacenses, 8 para los Santandereanos y 8 empates.

Deja una respuesta