LOS LEOPARDOS QUIEREN RUGIR EN EL ALFONSO ESTE DOMINGO

Inicia el fin de semana y la ciudad bonita ya se tiñe con los colores “auriverdes” el domingo todos al Estadio Alfonso López a alentar al “leopardo”. Atlético Bucaramanga viene de ganarle al Envigado, en el Polideportivo Sur se consiguió una victoria importante que deja a los nuestros cada vez más cerca de llegar al privilegiado grupo de los ocho. El partido de mañana  frente a Independiente Santa Fe no es nada fácil, pero el equipo “bucaro” quiere aprovecharse del mal momento que atraviesa el equipo “cardenal”.

Bucaramanga llega a la fecha 14 ocupando la posición 11 en la tabla, con 16 puntos, los dirigidos por Carlos Giraldo van en busca de la victoria en condición de local. El último partido jugado entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe, fue el 25 de agosto del año 2018, aquel encuentro se jugó en el Campin de Bogotá, siendo empate a un gol entre ambos clubes.

El equipo santandereano espera mañana el acompañamiento de toda su hinchada, vamos a colmar las graderías del Alfonso López, tenemos que hacer de la hinchada y los jugadores uno solo, todos con el mismo sueño que es conseguir el primer título para nuestro amado Club Atlético Bucaramanga.

Deja una respuesta