NICOLÁS PALACIOS Y JONATHAN CAICEDO DESVINCULADOS DEL CLUB ATLÉTICO BUCARAMANGA

El Club Atlético Bucaramanga informa a los medios de comunicación, periodistas, opinión pública y aficionados en general que los jugadores Nicolás Palacios Vidal, y Jonathan Caicedo, no continuarán con el equipo santandereano.

El jugador Nicolás Palacios faltó a la disciplina del club el día domingo 2 de abril del año en curso, tras llegar a los entrenamientos en horas tardías y en estado de alicoramiento a la Sede Deportiva Club Barlovento. Es importante mencionar que la decisión propuesta por el Comité Disciplinario de la institución contó con el respaldo de la Junta Directiva y cuerpo técnico del Club Atlético Bucaramanga.

Cabe resaltar, que el caso de Pablo José Rojas, jugador que también está vinculado con estos hechos,  sigue en estudio minucioso por parte del Comité Disciplinario del club a causa de un asunto especial en su contratación laboral.

Por otra parte, se comunica que el jugador Jonathan Caicedo, no continuará con la institución debido a que no se llegó a un acuerdo en el convenio con Envigado FC impidiendo su inscripción con el club.

El Club Atlético Bucaramanga expresa que para los miembros de la institución en cabeza de su presidente, Héctor Fernando García, que la disciplina, la responsabilidad, el compromiso, la lealtad, el sentido de pertenencia  y el orden son elementos propicios y fundamentales para cumplir los objetivos organizacionales de la institución y ser ejemplo como entidad deportiva a nivel nacional.

JUNTA DIRECTIVA
CLUB ATLÉTICO BUCARAMANGA

Deja una respuesta