Nuevas incorporaciones

MAxi Núñez es leopardo

El club Atlético Bucaramanga suma dos nuevas caras para el segundo semestre de 2018 de cara al torneo reina del Fútbol Profesional Colombiano: la Liga Águila 2018 – 2.

Una de ella es Maximiliano Núñez, el extremo argentino viene procedente del club Atlético Patronato. Maxi dentro de su trayectoria, ha logrado salir campeón en torneos importantes como la Liga Argentina y la Copa Libertadores con Estudiantes de la Plata, de igual manera salió campeón en el Fútbol Profesional Colombiano con el Club Millonarios el segundo semestre del 2017.

“La verdad es que vengo con muchas ganas de aportar mi granito de arena para el equipo, en el lugar que me toque, y estoy muy contento de vestir esta camiseta” expresó el jugador al departamento de comunicaciones de la institución.

Además de esto, una de la últimas incorporaciones del club es el experimentado guardametas: Nelson Ramos, quien arribó al conjunto auriverde tras la lesión del portero santandereano Luis Delgado. Nelson viene aportar su experiencia bajo los tres palos e intentará ganarse un puesto en el once titular del técnico Carlos Mario Hoyos.

Junto a estas últimas dos incorporaciones, también llegaron al equipo leopardo, Marvin Vallecilla proveniente del conjunto Universidad de Costa Rica Fútbol Club, César Quintero quien procede del club Deportes Tolima, el defensor central venezolano Henry Pernía, quien se desempeñaba como defensa en la cuadrilla de la Asociación Civil Deportivo Lara y el portero Luis Delgado.

Deja una respuesta