NUEVO ENTRENADOR EN LA CATEGORÍA SUB-20

Carlos Alberto Giraldo con 21 años de experiencia como futbolista será el encargado de potenciar los talentos de los jugadores del conjunto Leopardo en la categoría Sub 20.

El nuevo entrenador nació en Medellín el 17 de noviembre de 1979 y a sus 19 años debutó como profesional en Deportes Quindío; ha jugado en equipos como Atlético Nacional, Millonarios, Deportes Tolima, Atlético Huila, Pumas de Casanare, Patriotas de Boyacá, Real San Andrés, Once Caldas, Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga.

Jugando para el Bucaramanga entre 2015-2016 demostró su capacidad de liderazgo durante uno de los mejores momentos del equipo, cuando en el torneo ascenso acumularon 71 puntos, alcanzaron   21 victorias, 8 empates y tan solo 3 derrotas.

Opiniones positivas nunca le hicieron falta, pues en su paso por el Deportivo Pasto en 2017, siendo líder del equipo, el entrenador tolimense Flabio Torres afirmó que era un jugador de entera confianza que demostraba ser un técnico en el terreno de juego; el entrenador lo dirigió durante su paso por el Once Caldas (2013-2014).

La experiencia y trabajo de Flabio Torres y Carlos Giraldo en anteriores ocasiones, aportarán confianza para esta temporada 2019.

Bienvenido Carlos Giraldo al Conjunto Leopardo y felicitaciones por su nueva etapa en el mundo deportivo.

Redactada: Andrés Correa

Deja una respuesta