Orgullo Leopardo

Nuestro equipo sub 20 quien representaba a la institución en la liga santandereana de fútbol en la categoría libre. nuestros leopardos se enfrentaron en la gran final a financiera comultrasan logrando el sub campeonato, lastimosamente el encuentro termino 2-1

Las acciones se llevaron acabo en el templo del fútbol santandereano la cancha Marte, donde la primera anotación fue para nuestro equipo por medio de un penal cobrado por Nicolas Navarro, quien se ha convertido en un referente en la institución con sus goles, la primera parte terminaría de esa manera

Para la segunda mitad financiera aprovecho los errores cometidos por nuestro jugadores y por medio de un penal empataron la serie, hasta ese momento se venían los penales para definir el campeón de la categoría.

pero en un error cometido por la defensa del equipo en una salida llega la segunda anotación para el equipo contrario, nuestros muchachos intentaron reaccionar pero el empate nunca llego.

nos sentimos muy orgullosos por la representación de cada uno de estos muchachos quienes lograron llegar hasta instancia decisiva.

Deja una respuesta