Pretemporada del Leopardo

El Club Atlético Bucaramanga inició la pretemporada ayer de la mano de Flabio Torres, quien aseguró que el equipo se está reforzando y trabajando arduamente para mejorar la campaña pasada y regalarle a los hinchas la primera estrella. Los jugadores presentaron pruebas de resistencia y fuerza en el gimnasio. La tarde del viernes 4 de enero estuvieron entrenando en el Club Deportivo Barlovento, donde se encontraron con sus nuevos compañeros (Alejandro Bernal, Cristian Mancilla, Luis Mena y José Orovio).

Los leopardos salieron a vacaciones el pasado 7 de diciembre y volvieron el 4 de enero recargados de toda la energía que les brinda su familia y con las expectativas muy altas para la Liga Águila 2019. Algunos de ellos viajaron a sus ciudades y países de origen donde compartieron con sus seres queridos.

La Liga Águila 2019 inicia el próximo 29 de enero con los recién ascendidos Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena. En esta edición se enfrentarán de nuevo Atlético Bucaramanga con el Cúcuta Deportivo en el Clásico del Oriente Colombiano, el cual ha ganado en 63 oportunidades el conjunto de la ciudad bonita. Este clásico se disputó por primera vez en 1950 con victoria de los cucuteños.

 

Deja una respuesta