“Queremos un equipo muy intenso, agresivo y con orden”

Atlético Bucaramanga no quiere dar ventajas frente a Alianza Petrolera. Este sábado saldrá a la cancha del Alfonso López en busca de la victoria y asegurar los tres puntos.

La derrota de hace una semana en el Estadio General Santander no distrae a los jugadores Leopardos. El equipo trabajó durante una semana en la planificación de este partido, para evitar sorpresas en casa ante Alianza Petrolera que viene de empatar frente al Once Caldas.

Mejorar en la intensidad de juego y levantar el aspecto anímico de los jugadores, son algunos de los puntos claves en los que hace afectación Giraldo, en los primeros días como entrenador del Atlético Bucaramanga.

“Sabemos de las dificultades de Alianza Petrolera, pero debemos ser protagonistas, con porcentajes de posesión y de posibilidades de gol más altos. Queremos un equipo muy intenso, agresivo y con orden y que los muchachos entiendan lo que nos estamos jugando”, Carlos Giraldo.

El entrenador encargado del Atlético Bucaramanga, Carlos Giraldo, confía en levantar el rendimiento de los jugadores, para alejarse de los últimos lugares de la Liga Águila I de 2019. A Giraldo no le asustan los retos. Tiene una mentalidad fuerte que servirá para que él logre un buen resultado frente Alianza Petrolera.

El centrocampista John Pérez habló de las expectativas del partido frente Alianza Petrolera “Con ayuda de Dios Marcar y sacar los tres puntos que es lo fundamental, debemos hacer respetar la casa no dejarlos jugar y nosotros adueñarnos de la pelota, mi aporte al partido de mañana son las ganas, compromiso y marcar que es lo fundamental”

Deja una respuesta