“Quiero ser el número uno y quedar en la historia del Club”. – Jefersson Martínez

“Vinimos a hacer cosas grandes. Si todos somos jóvenes y remamos para el mismo lado va a ser más fácil” afirma Jefersson con una mirada de cansancio pero llena de ilusión. Pasó el día anterior viajando a la que será su nueva casa. Después de largas horas y con una vista prodigiosa de Bucaramanga, se da cuenta que ese día es solo el inicio de una historia con su nuevo club. 

En la ciudad se especulaba su llegada. Jefersson Martínez, procedente de Millonarios, llega al equipo ‘Auriverde’ a competir por un puesto en el arco. Después de 144 partidos como jugador profesional el joven de 26 años cambia los colores de su camisa por el amarillo y verde que representa el equipo bumangués.  

Publicación de Bienvenida en Redes Sociales del equipo.

Desde Arboletes, en Antioquia, hasta Bogotá, pasando por Envigado y Montería, Martínez ha dejado su huella en cada uno de los clubes. A los 16 años debutó como profesional con Envigado FC, el equipo que le abrió las puertas desde 2012.  Con la alegría que lo caracteriza en la interna de sus equipos y el profesionalismo a la hora de entrenar, Jefersson viene a Bucaramanga en un alto nivel, se ha estado preparando de manera personalizada durante este tiempo, luego de haber entrenado con Millonarios casi un año. “Llego en un momento bueno, con la expectativa y las ganas de triunfar”.  

Mientras da una entrevista para el Departamento de Comunicaciones del Club, recuerda sus inicios en Arboletes, cuando era el dueño del balón y solo por ser menor que sus amigos no jugaba, su puesto estaba en el arco. Desde allí se ha formado como arquero y ahora, a un par de semanas de cumplir 27 años espera ser el número uno. “Tengo una expectativa grande por cumplir sueños acá en Bucaramanga”.  De la ciudad tiene buenas referencias: un lugar acogedor, gente amable y el recuerdo de grandes jugadores que han pasado por la institución. Con solo un día concluye que empezó bien. 

Prueba de exámenes médicos y físicos.

Ahora le espera la competencia por la titular. Reconoce sus virtudes y las de sus compañeros. Sabe que es un equipo grande y con mucha historia. Como todos se une al objetivo de ver al Leopardo en un torneo internacional. Espera desde el arco aportar para cumplir ese sueño que esperan no solo dentro del equipo sino la hinchada que sigue fielmente al equipo del alma. “Aquí llegó una persona trabajadora que va a darlo todo por estos colores, por esta institución que confío en mí”.  

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

Deja una respuesta