Resultados Pruebas (PCR) COVID-19 – Atlético Bucaramanga.

Kevin Aladesanmi en la jornada de muestras.

37 integrantes del plantel profesional y personal administrativo del Atlético Bucaramanga se sometieron a las pruebas de Reacción de Cadena de Polimerasa (PCR)  contra COVID 19. El pasado 8 y 9 de julio jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo llegaron al Laboratorio Clínico Colcan (entidad avalada por el Ministerio de Salud para realizar el diagnóstico) para cumplir con una parte del protocolo de bioseguridad que permitirá el regreso del Fútbol Profesional Colombiano. 

Dentro de los resultados se encontró un (1) caso positivo, asintomático, el cual se encuentra en estricto aislamiento en su lugar de residencia. Siguiendo los protocolos establecidos, la persona está siendo monitoreada por la Entidad Prestadora de Salud (EPS) correspondiente y a su vez, se está realizando el cerco epidemiológico.

Como parte del proceso que permite el retorno de los entrenamientos de fútbol en Colombia, se enviará la documentación requerida por la División Mayor del Fútbol Colombiano Dimayor. Esta entidad será la encargada de aprobar los documentos evidenciados para dar  inicio a los entrenamientos individuales del equipo auriverde. 

Departamento de Comunicaciones.

Deja una respuesta