Tv Búcaros

 

Mundo Leopardo

Es el programa líder en la parrilla de programación de nuestro Canal, es especializado en el deporte del Fútbol Local. Tiene como concepto primordial incluir total información del Club Atlético Bucaramanga. Este formato se desarrolla durante 60 minutos el desarrollo del programa esta a cargo de 2 presentadores, 1 reportero y un sólido equipo de Producción, edición y postproducción. Las notas están a cargo de los periodistas quienes trabajan arduamente para la construcción de excelente contenido audiovisual. Está dirigido a los habitantes del Departamento de Santander. Su público es la familia, pero especialmente los adultos, su frecuencia de emisión son los días Lunes y Viernes en horario de: 4:30 p. m. – 5:30p. m.

Leopardos Kids

Es un programa donde el foco principal son los Jugadores de la Escuela de Fútbol Divisiones Menores Club Atlético Bucaramanga, escuela donde nace el jugador, desarrolla sus habilidades y fortalezas. Este formato se desarrolla durante 60 minutos el desarrollo del programa esta a cargo de 1 presentadora y 1 reportero, incondicional el equipo de Producción, edición y postproducción. Está dirigido a los habitantes del Departamento de Santander. Nuestro programa es apto para todo público, su frecuencia de emisión son los días miércoles en horario de 5:00 p. m. – 6:00 p. m.

 

Tv Búcaros Sports

Es un programa donde el enfoque principal son los deportes que no tienen mucho protagonismo en los canales tradicionales y en la región, además se quiere dar a conocer el talento de las diferentes disciplinas y deportes del área metropolitana. El programa tiene un espacio de 30 a 40 minutos y es transmitido en el horario de la 1:00 p. m. los días jueves.

Deja una respuesta