Un Homenaje a un luchador

Para la fecha 16 Dimayor dispuso una celebración para conmemorar la lucha contra el cancer de seno, una enfermedad que se lleva la vida de muchas mujeres, el caso de una, es la de Tatiana Garcia la esposa de nuestro Arquero Luis Delgado, quien en el mes de junio partido a lo mas alto del cielo.

Lucho quien ahora tiene que desarrollar un rol de padre y madre con su hijo Mathias no se dio por vencido y lucha para brindarle todo a sus hijos. tras recibir un castillo disciplinario por doping, Delgado no había podido jugar en año y medio en el fútbol profesional colombiano, pero nunca perdió la fe. para el segundo semestre del año 2018 llegaba a reforzar nuestra institución, pero lastimosamente una lesión antes lo alejo de las canchas 2 meses.

Contra todas las adversidades salio adelante con su familia, pero ahora sin la compañía de Tatiana, volvió a los entrenamientos para dejarlo todo por estos colores y por no darse por vencido, el 20 de octubre volvió a pisar una cancha y disputar algunos minutos de un compromiso en la liga águila.

Lucho nunca perdió la fe, hoy es muestra de valentía y superación y sabemos que desde el cielo tenemos una hincha más que nos podrá regalar la tan anhelada estrella.

Deja una respuesta