Un Leopardo contundente

Atlético Bucaramanga sigue su buena racha y sostiene un buen lugar en la tabla de posiciones, esta vez venció a Envigado F.c en el estadio Alfonso López por la fecha 14 de la liga águila, el equipo leopardo sigue buscando el cupo para clasificar dentro de los ocho para poder estar en la fiesta de final de año en el fútbol profesional colombiano.

Aunque el conjunto local empezó perdiendo en la primera parte, por medio de un tiro de esquina a favor Envigado, el empate llego por medio del punto blanco del penal, luego de una falta que le cometieron a nuestro delantero Michael Rangel en el area, el encargado de cambiarlo por gol, fue nuestro capitan Sherman Cárdenas, con empate en el marcado termino la primera parte del compromiso.

comenzando el segundo tiempo en una jugada colectiva y después de un fuerte remate de Brayan Rovira llegaba el segundo gol para el conjunto leopardo, varias opciones se generaron pero no se pudo ampliar el marcado. con esta victoria el atlético Bucaramanga se toma el 4 puesto en la tabla con 26 unidades faltando poco para la clasificación a la siguiente fase del torneo.

 

Deja una respuesta