Una caída dolorosa de local

Atlético Bucaramanga sub 20 enfrentaba a Valledupar F.c por la fecha 29 de la super copa juvenil en la cancha Marte, el conjunto leopardo tenia que sumar de a tres para poder clasificar a la siguiente ronda y no depender de otros resultados.

El equipo santandereano empezó ganando el compromiso por medio de un penal ejecutado por Nicolas Navarro, pero la alegría no duro mucho, el equipo visitante empato el partido por medio de un tiro libre pocos minutos de abrir el marcado, con la serie empatada se fueron al descanso.

En el segundo tiempo las acciones estuvieron repartidas para cada conjunto, el leopardo estaba en búsqueda del segundo tanto pero el cancerbero del equipo rival salia figura en cada acción por evitar la caída de su pórtico. la segunda anotación para el conjunto rival llego en un contragolpe.

las acciones terminaron 2-1 a favor del Valledupar F.c. ahora Bucaramanga tendrá que salir a ganar su ultimo compromiso en la ciudad de Cúcuta y esperar que un milagro suceda para poder avanzar a la siguiente ronda.

Deja una respuesta