Una Clasificación de película

Atlético buacaramga ratifico su clasificación a los 8 mejores de la liga con un final de película en los últimos instantes del partido ante Deportivo Cali.

El conjunto de la sultana del valle venia con una derrota por la copa sudamericana al caer en condición de local ante Santa fe, el equipo dirigido por Gerardo Pelusso venia a la ciudad bonita por los 3 puntos y asegurar su cupo a cuartos.

En la primera parte del compromiso fue un claro dominante el conjunto leopardo con varias aproximaciones pero el portero rival se convertía en figura, tras evitar la caída de su pórtico. Deportivo cali no genero muchas pelotas de riesgo después del minuto 15 del primer tiempo.

Para la etapa complementaria las acciones aumentarían pero las alegrías no llegaban, tras varias sustituciones hechas por el equipo local, el cuerpo técnico intentaba refrescar el ataque del conjunto leopardo, trascurría el tiempo de reposición en el estadio Alfonso López y con una recuperación de Brayan Rovira y una habilitación espectacular de Michael Rangel, nuestro volante convertía el gol de la victoria y dejaba al Cali en atónito.

Bucaramanga llego a la tercera posición de la tabla y afianzaba mas su clasificación a la siguiente ronda el ultimo partido del todos contra todos será ante Águilas Doradas el día 11 de noviembre en el estadio Alberto Grisales

  

 

Deja una respuesta