Una Clasificación Histórica

Atletico Bucaramanga se clasifico de que manera a los play off del fútbol profesional colombiano, ganando contundente mente ante Boyacá chico en el estadio Alfonso López por un marcador de 3 – 0 y haciendo historia en el el compromiso.

La primera anotación llegó por medio de nuestro 10 John Pérez que a los 2 minutos de haber comenzado el encuentro mando a guardar el balón junto a la red. la acción previa al gol fue una jugada que deslumbra belleza con un centro de rabona por parte del mago Cesar Quintero donde Brayan Rovira remate pero el balón le quedo a nuestro jugador para convertir el primer tanto.

  

La segunda anotación llego por un saque largo de banda donde Michael Rangel hace un espectacular pase con el pecho y Sherman Cárdenas solo tuvo que buscar el angulo perfecto para mandarla a guardar y aumentar el marcado a favor del leopardo. todas las celebraciones tenían un plus adicional por conmemorar el día contra la lucha de cáncer y nuestro héroe estaba en el banco observando todas las acciones pero las celebraciones fueron para él y su familia.

   

En la etapa complementaria Michael Rangel no se quería ir sin su gol y por medio de un pase de Sherman Cardenas, nuestro goleador mata la pelota con la pierna izquierda y define con derecha mandando el balón a guardar y aumentar el marcado 3-0 una noche historia 3 santandereanos marcaron en un mismo encuentro y le dieron la clasificación al conjunto leopardo para la siguiente fase del torneo.

Atlético Bucaramanga se encuentra en la segunda posición de la tabla con 32 puntos el siguiente  compromiso sera independiente Medellín por la fecha 17, en el Atanasio Girardot el domingo 28 a las 8:00 pm

 

 

Deja una respuesta