Victoria ‘Leoparda’ con sabor a clásico

Atlético Bucaramanga derrotó dos goles por cero al Cúcuta Deportivo por la fecha cinco de la Liga Águila, y se quedó con el clásico 203 en la historia de enfrentamientos entre ‘leopardos’ y ‘motilones’.

El Alfonso López se vistió una vez más de gala para albergar un nuevo ‘clásico del oriente colombiano’. Atlético Bucaramanga ponía un equipo ofensivo, el chileno Jean Paul Pineda y el uruguayo Steve Makuka hacían su debut oficial con el cuadro ‘auriverde’.

El compromiso se ponía en marcha y ambos equipos se mostraban muy ordenados, el Cúcuta empezaba a avisar que no venía a defenderse; por otra parte, Atlético Bucaramanga con el transcurrir de los minutos fue tomando posesión del balón y generando peligro en el arco rival.

El cotejo era de mucho choque en la mitad del campo, Bucaramanga insistía en el ataque con un Sherman que proponía juego, pero era derribado en varias ocasiones por sus rivales. Minuto 37’ ¡Gol! el ‘tiburón’ Romero aprovecha un error en defensa del Cúcuta y marca un golazo, luego de ‘bañar’ al arquero Chaverra, de este modo llegaba el primer tanto de la noche para el conjunto local.

Inicia la segunda parte del compromiso y el Cúcuta va en busca del empate, es cuando el profe Hernán Torres realiza la primera variante del compromiso, al minuto 66’ ingresa Yuber Asprilla a la cancha por el chileno Jean Paul. Minuto 71’  ¡Gol del Bucaramanga! Jhon Pérez saca un remate con pierna izquierda y la manda a guardar al fondo de la red, dejando sin ninguna opción al arquero ‘motilón’.

Atlético Bucaramanga consigue su primera victoria del semestre y ya se ubica en la posición catorce de la tabla con cinco puntos. El equipo ya prepara su próximo partido por Liga que será contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

¡Vamos leopardos!

Deja una respuesta