Victoria ‘Leoparda’ con sabor a Feria Bonita

En noche de feria “bonita” Atlético Bucaramanga rugió en el departamental Alfonso López por la fecha 11 de la Liga Águila. El equipo  ‘leopardo’ hizo de su estadio un fortín y venció 2-0 a Rionegro. Debut soñado para el técnico Sergio Novoa, pues se viene el partido frente al América de Cali por la fecha 12 y hay que seguir sumando.

Atlético Bucaramanga mostró jerarquía y sacó las garras frente a un Rionegro que generó ataque en ocasiones, pero se vio desvanecido por una defensa sólida liderada por  Steve Makuka, un “charrúa” que llegó este semestre al equipo ‘leopardo’ a dejarlo todo por esta camiseta.

El juez central daba el pitazo inicial, el partido estaba en marcha y nuestros guerreros saltaban al terreno de juego con hambre de triunfo. Minuto 8’ ¡Gol de Bucaramanga! Se juntaron los “cracks” Sherman engancha y pone un pase profundo a Jhon, este hace un enganche con zurda y remata con derecha para mandarlo a guardar al fondo de la red.

Los minutos avanzaban y Rionegro avisaba, pero en el arco ‘búcaro’ se encontraba Christian Vargas, dando seguridad como siempre. Minuto 47’ ¡Gol de Bucaramanga! Ejecución de Sherman Cárdenas y golazo, el capitán gritó su primer gol del semestre y puso el segundo tanto de la noche para el local.

En el segundo tiempo las opciones de gol fueron escasas, Bucaramanga mantuvo más la pelota y esperaba aprovechar el espacio que le diera el rival. El equipo mantuvo durante los 90’ minutos una idea clara de juego y gustó a su hinchada con su estilo.

 Con este resultado el conjunto ‘leopardo’ llegó a 13 puntos en la tabla, la próxima fecha visitará al América en el Pascual Guerrero, ¡vamos a alentar de corazón a nuestro equipo del alma!

Deja una respuesta