Victoria ’Leoparda’ en la Liga Águila Femenina

Atlético Bucaramanga consiguió su primera victoria en la tercera fecha de la Liga Femenina, las dirigidas por el técnico Victor Hugo González derrotaron dos goles por cero al Junior de Barranquilla, por el grupo C en el Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca.

Nuestras ’Leopardas’ venían de conseguir dos empates en las primeras dos fechas, el primer partido fue en condición de local frente al Cúcuta, este encuentro finalizó en empate sin goles, en su segunda salida Bucaramanga visitó a Real San Andrés consiguiendo un empate a dos goles.

En un partido intenso y de mucho choque frente al Junior, Atlético Bucaramanga fue fiel al estilo de juego que ha venido mostrando partido tras partido, la posesión del balón y la buena salida de sus laterales comienzan a ser el fuerte de este equipo que día tras día empieza a enamorar a su hinchada. Junior venia de ganar sus dos primeros compromisos, el cuadro ’Tiburón’ llegaba en busca de una nueva victoria; pero a pesar de tener en su nómina a la santandereana Yoreli Rincón, se irían derrotados.

De la mano de Angélica Pérez el conjunto local abriría la cuenta al minuto 28 por la vía del penal, Junior lo intentó pero se encontró con una defensa ordenada, de este modo finalizaba el primero tiempo. Ya en la segunda parte el juego era más intenso, ambos equipos llegaban pero no se hacían daño. Ya finalizando el partido apareció Andrea Angarita para poner el segundo tanto y sellar la victoria ’Leoparda’ al minuto 94.

Con este resultado Atlético Bucaramanga sigue invicta y suma 5 Puntos, ubicándose segunda en el grupo C.

Deja una respuesta