ATLÉTICO BUCARAMANGA 0 – 1 ÁGUILAS DORADAS – FECHA 1

Con el fin de ponerse al día con el calendario y los partidos aplazados, el equipo de la ciudad bonita recibió a el conjunto de Rionegro en el estadio Alfonso López.

Un compromiso parejo y con oportunidades de gol para ambos equipos. Sin embargo, los tres puntos se los llevó el equipo visitante quién aprovechó una de sus opciones de gol para abrir el marcador, con el tanto de Orlando Berrío a los 29 minutos del primer tiempo.

Por su parte, el equipo leopardo buscó el gol con los tiros libres de Carlos Henao, los remates de Dayro Moreno y el desborde en el área de Johan Caballero. Pese a ello, esas oportunidades no fueron suficiente para igualar el marcador, superar al rival y sumar. Por eso el director técnico, Armando Osma, se vio obligado a realizar variantes durante el segundo tiempo, refrescar al equipo e implementar una nueva estrategia para ir a buscar el empate.

Finalmente, fue un partido que se caracterizó por el apoyo de los hinchas desde las tribunas del estadio, por la lluvia en la capital santandereana y por la perdida deliberada de tiempo del equipo visitante. Quienes en constantes ocasiones pararon el partido por tener jugadores en el piso.

Con esta derrota, Atlético Bucaramanga sigue con posibilidades de clasificarse entre los ocho primeros, pero no tiene margen de error. Su próximo partido ante Junior (de local) debe volver a la victoria, sumar y aumentar la diferencia de gol. Ítem que podrá ser crucial para la definición de los clasificados en la última fecha.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO BUCARAMANGA: Juan Camilo Chaverra, David Gómez, Michel Acosta, Jefferson Mena, Cristian Blanco, Víctor Mejía, Ronaldo Tavera, Johan Caballero, Sherman Cárdenas, José Valencia y Dayro Moreno.

Sustituciones: Gustavo Torres por José Valencia (minuto 46’), Bruno Téliz por Ronaldo Tavera (minuto 46’), Bayron Garcés por David Gómez (minuto 76’), Carlos Henao por Michel Acosta (minuto 82’).

DT:
 Armando Osma.

Águilas Doradas: Jose Contreras, Yhormar Hurtado, Jeisson Quiñoñes, Jean Pestaña, Mauricio Duarte, Jesús Rivas, Kevin Castaño, Orlando Berrio, Auli Oliveros, Jhon Fredy Salazar y Marco Pérez.

Sustituciones:  Robinson Flores por Auli Oliveros (minuto 46’), Mateo Puerta por Orlando Berrío (minuto 72’), Juan Pablo Díaz por Kevin Castaño (minuto 72’), Anthony Vásquez por Marco Pérez (minuto 82’) y Nicolás Lara por Jhon Fredy Salazar (90+6’).

 DT: Leonel Álvarez

GOL: Orlando Berrío 0-1 (minuto 29’).

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest
Share on xing
XING
Share on mix
Mix
Share on pocket
Pocket
Share on skype
Skype