Comunicado Oficial 200624

El Club Atlético Bucaramanga se permite informar a su afición, medios de comunicación, empresas, periodistas y público en general que tras salir campeones del FPC agradecemos profundamente los mensajes de felicitación y el constante apoyo hacia nuestra institución. Nos llena de orgullo sentir el respaldo y la alegría compartida por todos nuestra hinchas y los aficionados que nos apoyaron desde cualquier lugar del mundo.

Así mismo, deseamos recordar que el uso del nombre, la marca y los distintivos del Club Atlético Bucaramanga con fines comerciales está estrictamente prohibido sin una autorización previa y por escrito. La marca Atlético Bucaramanga está protegida por derechos de autor y bajo la ley de propiedad industrial (Ley 23 de 1982). Cualquier uso no autorizado de nuestra marca puede resultar en acciones legales correspondientes.

Solicitamos la comprensión y cooperación de todos para evitar cualquier inconveniente y asegurar que se respeten los derechos de nuestra institución. La protección de nuestra marca es fundamental para mantener la integridad y el prestigio del Club Atlético Bucaramanga.

Adicionalmente, invitamos a las empresas santandereanas para que trabajen de la mano con nuestra institución. Juntos, podemos seguir cultivando logros que enaltezcan el nombre de Bucaramanga y toda la región. Creemos firmemente que la colaboración con el sector empresarial local será clave para alcanzar nuevas metas y seguir siendo un referente de éxito y orgullo para todos los santandereanos.

© Todos los derechos reservados - CLUB ATLÉTICO BUCARAMANGA 2023