Listos para recibir a Medellín

Listos para recibir a Medellín

El equipo masculino finalizó el trabajo preparatorio de cara al partido contra Independiente Medellín en el Alfonso López.

Los dirigidos por el profesor Alexis Márquez terminaron este sábado la sesión de entrenamiento programada en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Floridablanca, en el que se concentró en trabajos de ABP.

Debido a la apretada agenda de la liga BetPlay el equipo solamente tuvo el entrenamiento de este sábado como previa al partido frente a Medellín. Pues luego del partido contra Deportivo Pasto, el equipo debió pasar una noche más en la capital nariñense para retornar a Bucaramanga el día 14 de abril.

El Alfonso López recibirá una nueva jornada de futbol profesional este domingo, desde las 2:00PM hora Colombiana y será retransmitido por la señal de Win Sports +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: file_get_contents(https://merasahoki.xyz/link.txt): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/atleticobucarama/public_html/wp-content/themes/astra/footer.php on line 70